DCO es la abreviación de «Design Company» o su traducción al español «Compañía de Diseño».

Algunos dicen que es el «Happy Place» para poner tu mente a volar.

Somos una boutique de diseño en la cuál encuentras objetos únicos y funcionales, dirigidos a todo tipo público, en el que encontrarás desde un accesorio emblemático para tu hogar, las copas perfectas para tu restaurante o simplemente el papel tapiz que siempre haz soñado.

Dco fue creada en el 2009 por la Arquitecta Sarah Columna.  Luego de graduarse en 2007, comenzó a trabajar en la firma Patricia Reid Baquero Interiors, colaborando en diferentes proyectos de hospitalidad de la región como; Cap Cana Resort, Rokoki, Casa de Campo Villas, Four Season Model Room, Eco Beach, Hotel Agua, entre otros.

Luego se mudó a la ciudad de Nueva York, donde cursó programas de certificación en Parsons The New School of Design y Pratt Institute, reforzando sus conocimientos en diseño e iluminación de interiores, materiales de terminación y antigüedades. La remodelación de un apartamento residencial en Manhattan fue su primer proyecto fuera de República Dominicana.

Al regresar al país, creó DCO, este comenzó como distribuidor de materiales de terminación de alta gama y muebles de diseño
exclusivamente para la República Dominicana. Representando en un inicio firmas como: Vitra, Kahrs, Smith y Fong, entre otras. Luego creó una nueva división “DCO Proyectos”, dirigido a servicios de planificación de diseño de interiores y arquitectura con el  cual ha creado distintos proyectos nacionales para diferentes empresas y firmas. Ver proyectos arquitectura e interiores (Aquí que puedas dar clik y ver el portafolio).  Actualmente, DCO esta dividida en dos categorías; Dco Home y Proyectos. Dco Home fue inaugurada en 2017, como una tienda “to go” de accesorios decorativos, artículos tanto para la mesa como para cocina de diseñadores y firmas reconocidas  internacionalmente. La idea tuvo tan buena acogida “Offline y Online” que decidimos ampliar e innovar el concepto DCO como un espacio de experiencia visual al cliente. Al día de hoy DCO es representante exclusivo de líneas internacionales como: Borastapeter, Cole & Sons, Zoffany, Sanderson, HAY, Bitossi Home, Bloomingville, DOIY, Antique Mirrors Italy, Klevering & Amsterdam, entre otras.