DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

 

SECCIÓN 1 – ¿QUÉ HACEMOS CON TU INFORMACIÓN?

Cuando compras algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra venta, nosotros recolectamos la información personal que nos das tales como nombre, dirección y correo electrónico.

Cuando navegas en nuestra tienda, también recibimos de manera automática la dirección de protocolo de internet de tu computadora (IP), con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a conocer a cerca de su navegador y sistema operativo.

Email marketing: Con tu permiso, podremos enviarte correos electrónicos acerca de nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones.

 

SECTION 2 – CONSENTIMIENTO

Cómo obtener mi consentimiento?

Cuando nos provees tu información personal para completar una transacción, verificar tu tarjeta de crédito, crear una orden, concertar un envío o hacer una devolución, implicamos que aceptas la recolección y uso por esa razón específica solamente.

Si te pedimos tu información personal por una razón secundaria, como marketing, te pediremos directamente tu expreso consentimiento o te daremos la oportunidad de negarte.

¿Cómo puedo anular mi consentimiento

Si luego de haber aceptado cambias de opinión, puedes anular tu consentimiento para que te contactemos, por la recolección, uso o divulgación de tu información, en cualquier momento, contactandonos al:

Teléfono: +1 809 565 3365 / +1 809 863 7055,

Escribenos a: info@dco.do

Visitanos en: Calle C #9 Sector Serralles, Reparto Esteva, Santo Domingo, República Dominicana.

SECCIÓN 3 – DIVULGACIÓN

Podemos divulgar tu información personal si se nos requiere por ley o si violas nuestros Términos de Servicio.

SECCIÓN 4 – DEVOLUCIÓN

Dco manejara cualquier devolución individualmente.

SECCIÓN 5 – SERVICIOS DE TERCEROS

En general, los proveedores de terceras partes utilizados por nosotros solo recopilaran, usarán y divulgarán tu información en la medida que sea necesaria para que les permita desempeñar los servicios que nos proveen.

Sin embargo, algunos proveedores de servicios de terceros, tales como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionarles para las transacciones relacionadas con las compras.

Para estos proveedores, te recomendamos que leas las políticas de privacidad para que puedas entender la manera en que tu información personal será manejada.

En particular, recuerda que algunos proveedores pueden estar ubicados o contar con instalaciones que se encuentran en una jurisdicción diferente a ti o nosotros. Así que si deseas proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor a terceros, tu información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción (jurisdicciones) en que se encuentra el proveedor de servicios o sus instalaciones.

A modo de ejemplo, si te encuentras en Canadá y tu transacción es procesada por una pasarela de pago con sede en Estados Unidos, entonces tu información personal utilizada para completar la transacción puede ser sujeto de divulgación en virtud de la legislación de Estados Unidos, incluyendo la Ley Patriota.

Una vez que abandonas el sitio web de nuestra tienda o te diriges a un sitio o aplicación de terceros, ya no estás siendo regulados por la presente Política de Privacidad o los Términos de Servicio de nuestra página web.

Enlaces

Cuando haces clic en enlaces de nuestra tienda, puede que seas redirigido fuera de nuestro sitio. No somos responsables por las prácticas de privacidad de otros sitios y te recomendamos leer sus normas de privacidad.

SECCIÓN 6 – SEGURIDAD

Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de la misma.

SI nos proporcionas la información de tu tarjeta de crédito, dicha información es encriptada mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos normas adicionales aceptadas por la industria.

COOKIES

Las cookies que utilizamos son solo para controlar el inicio de session.

SECCIÓN 7 – EDAD DE CONSENTIMIENTO

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

SECCIÓN 8 – CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, así que por favor revísala frecuentemente. Cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si hacemos cambios materiales a esta política, notificaremos aquí que ha sido actualizada, por lo que cual estás enterado de qué información recopilamos, cómo y bajo qué circunstancias, si las hubiere, la utilizamos y/o divulgamos.

Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con otra empresa, tu información puede ser transferida a los nuevos propietarios, para que podamos seguir vendiéndole productos.

SECCIÓN 9 – ENTREGA DE PRODUCTOS

PEDIDOS:
– DCO HOME & PROYECTOS –
Forma de pago pedidos: 70% – 30%. No incluye instalación. Tiempo de entrega 20 a 75 días laborables a partir del pago del avance. Si el producto llega al país y el cliente no esta apto para entrega o recepción, este se responsabilizará a pagar un 5% del total facturado por cada semana de almacenaje, a partir de la fecha pautada para entrega. El total facturado debe ser saldado antes de la entrega formal de la orden. Revestimientos y Sup. CN, S.R.L (DCO), ofrece garantía (en RD) por defecto de producción solo al momento de ser entregada la orden. Si la orden fue entregada con algún defecto, esto debe notificarse el día de la entrega vía correo a info@dco.do. Cualquier notificación o reclamación posterior no es válida. No se aceptan devoluciones de ningún artículo facturado aprobado por EL CLIENTE una vez la mercancía haya sido ordenada. Si EL CLIENTE decidiera cancelar la presente orden, deberá asumir los gastos en que haya incurrido Revestimientos y Sup. CN, S.R.L (DCO). Para los cambios de divisas se utilizará la tasa del día. El transporte esta incluido dentro de la zona metropolitana de Santo Domingo. En los lugares donde el producto no se puede subir por ascensor, le entregaremos la mercancía en el nivel de recepción.

MERCANCIA EN INVENTARIO:
– DCO HOME –

Todo articulo comprado en – DCO HOME – que se encuentre en buenas condiciones y en su empaque original, no haya sido usado, tenga sus etiquetas, manuales y no se haya comprado con descuento y/o promociones. Podrá ser devuelto en un plazo de 30 días máximo a partir de la fecha de adquisición del producto de acuerdo con la factura de compra. Al presentar el articulo a devolver y la factura original de la compra, se emitirá una nota de crédito por el valor del articulo. En el caso de regalos, deberá presentar la tarjeta en el empaque que incluye los datos de la compra. No se realizan devoluciones en efectivo, transferencias bancarias, ni a tarjetas de crédito o debito. No nos hacemos responsables por uso incorrecto de nuestros productos. Las notas de crédito tienen un plazo de 90 días. Revestimientos y Sup. CN, S.R.L (DCO HOME), ofrece garantía (en RD) solo al momento de ser entregada la orden. Si la orden fue entregada con algún defecto, esto debe notificarse el día de la entrega vía info@dco.do. Cualquier notificación o reclamación posterior a la firma del conduce de recepción no es válida. – DCO PROYECTOS- No se aceptan cambios o devoluciones de papeles tapiz y/o espejos decorativos una vez hayan sido despachados. Los mobiliarios en inventario podrán ser únicamente cambiados por otra mercancía, siempre y cuando cumplan con las condiciones de devolución descritas, léase: “que se encuentre en buenas condiciones y en su empaque original, no haya sido usado, tenga sus etiquetas, manuales y no se haya comprado con descuento y/o promociones”, y por lo tanto se gestione un nuevo cargo de manejo y transporte.

INFORMACION ADICIONAL PARA ENTREGAS:
– DCO HOME & PROYECTOS –
Las ordenes se procesarán de Lunes a Viernes en un plazo de 24 horas. A partir de este plazo lo contactaremos para programar la entrega de su mercancía. No se realizarán entregas en días festivos, ni Sábados ni Domingos. Los pedidos a domicilio se entregarán en un plazo de 3 a 7 días laborables. Debe presentar su cédula de identidad para asegurar una entrega correcta. En caso de no estar presente, por favor remitir la información de la persona autorizada a recibir la mercancía, incluyendo la cedula de identidad de esta última. El transporte esta incluido dentro de la zona metropolitana de Santo Domingo. En los lugares donde el producto no se puede subir por ascensor, le entregaremos la mercancía en el nivel de recepción. La tarifa de envió es de RD$250.00 por facturas menores de RD$2,000.00 pesos, a partir de este monto el envió será gratuito. En Black Friday, Navidad, Día de las Madres y temporadas de descuentos y/o promociones las entregas serán dentro de un plazo de 7 a 15 días laborables.

PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si quieres: acceder, corregir, enmendar o borrar cualquier información personal que poseamos sobre ti, registrar una queja o simplemente si quieres más información contacta a nuestro Oficial de Cumplimiento de Privacidad info@dco.do o por correo postal a Dco Calle C #9 Sector Serralles, Reparto Esteva.
Santo Domingo, República Dominicana.