DCO celebra una serie de encuentros con su plataforma DCO Goes Home

La boutique de diseño y complementos “DCO Home” celebró una serie de encuentros bajo la plataforma “Dco Goes Home”, en el que la experiencia de DCO se trasladó a los hogares de diferentes personalidades, integrando en sus espacios los elementos distintivos de la tienda a través de un evento conceptualizado de acuerdo con la personalidad del host.

“Nuestra intención con DCO Goes Home ha sido dar a conocer nuestras piezas, jugando con diferentes ambientes, demostrando así la armonía que se puede lograr cuando utilizas el artículo adecuado, que aporte color, estilo y diversidad , logrando una fusión entre funcionalidad y buen gusto.” destaca Sarah Columna, arquitecta, propietaria de DCO.

Eclectic DCO Wine Night
La última edición se realizó en casa de la espontanea bloguera Marcelle de Moya, quien abrió las puertas de su casa para celebrar un “Wine Night” muy especial, rodeada de sus más íntimas amigas.

Su estilo ecléctico fue representado y llevado hasta la mesa, logrando estupendas y variadas combinaciones de cristalerías. Durante esa noche, Marcelle y sus invitadas disfrutaron de una cata junto a los vinos Prophecy, guiadas por Joely Rosario, gerente de la marca en el país, quién instruyó en el maridaje con una fina selección de quesos, gracias a City Market.