DCO celebra una serie de encuentros con su plataforma DCO Goes Home
La boutique de diseño y complementos “DCO Home” celebró una serie de encuentros bajo la plataforma “Dco Goes Home”, en el que la experiencia de DCO se trasladó a los hogares de diferentes personalidades, integrando en sus espacios los elementos distintivos de la tienda a través de un evento conceptualizado de acuerdo con la personalidad del host.
“Nuestra intención con DCO Goes Home ha sido dar a conocer nuestras piezas, jugando con diferentes ambientes, demostrando así la armonía que se puede lograr cuando utilizas el artículo adecuado, que aporte color, estilo y diversidad , logrando una fusión entre funcionalidad y buen gusto.” destaca Sarah Columna, arquitecta, propietaria de DCO.
Una tarde de té al estilo DCO
La primera anfitriona fue María Conchita Arcalá, mejor conocida como La Peccata Minuta, quien convocó un “tea party” y donde con piezas de DCO se recreó una perfecta mesa de té. Entre los elementos más destacados estuvieron, los coloridos y eclécticos sets de tazas de la conocida línea holandesa “Pols Potten”, así como también diferentes estilos de vajillas, detalles florales, complementos decorativos, todo con un toque chic y femenino.
Degustaron una selección de tés gracias a Té al Granel, maridados con bocadillos de The Gourmet Lab, bites de chocolate por Ritter Sport y finalmente brindaron con el cava Anna de Codorníu de Manuel González Cuesta.