VERANO es …vacaciones, relajación y algo ligero. El calor exige algo informal y nada suntuoso. Las mesas informales para esta temporada, y para eventos en el día son “tablecloth less”. Utilizamos individuales en forma de hojas tropicales para lograr una corriente de verde en toda la mesa. Pensamos en la arena de nuestras playas, y nos guiamos por una línea de colores tierras con toques de colores. No creemos en mesas rígidas, creemos en mesas compuestas con mucho movimiento y piezas que cuentan algo.
Vivimos en una isla con un eterno verano, pero muchas veces vemos casas oscuras, con mucha madera invernal, terciopelo y mucha mucha tela. Particularmente de que nos encante todo lo mencionado anteriormente, es casi una necesidad querer incluir el exterior con el interior.
No tenemos que irnos muy lejos, a veces con simples accesorios, como estas botellas de Polspotten en diferentes colores inspiradas en las botellas de murano de los 60s (ahora en tamaño XL), puede ser ese toque tropical. Quizás algo de follaje? Como estas plantas PINK que nunca se marchitarán.
Los platos medianos, de ensalada o postre es el acento perfecto para jugar con el cambio de las temporadas. Estos platos holandeses tienen el tamaño ideal, ni muy grandes ni muy pequeños, los utilizamos a diario para todo es decir; desayunos, almuerzos, tardes de té, etc. Nos encanta la irregularidad artesanal de cada pieza y la diversidad de colores inspirados en la Riviera Francesa.
Las bandejas no solo deben de ser de café… de copas también es válido para una tarde de cerveza y aperitivos. Utiliza los colores del verano.