Nosotras vivimos enamoradas de nuestra isla, de sus colores y del calor de su gente. Ayer, día de nuestra *Independencia Nacional* quisimos hacer una mesa en la cual nos sintiermos AQUÍ. No solo por las personas que nos acompañaron, sino también porque nosotros vivimos en una primavera y un verano eterno.
Una de nuestras clientas nos comentó lo interesante que era hacer una mesa con un mantel rico en detalles, y lo difícil con uno que no lo fuese. Sin embargo, le comentamos que nuestra próxima mesa iba a ser en honor a ella, de como también un canvas blanco y limpio, puede ser un increíble punto de partida para la imaginación.
El Maximalismo esta en su mejor momento, pero de nada sirve sino se utiliza con delicadeza. Todo esta en la selección de las piezas, los colores, las creación de arreglos florales más allá de lo tradicional, y que tu sentido del humor y la armonía de cada espacio se respire en cada esquina.
Note: No se si notaron que en la última mesa no incluimos servilletas. .
Las servilletas en la mesa siempre son un tema de conversación, sobre todo en el caso de eventos informales o familiares en los cuales tenemos la libertad de jugar un poco con ellas, ya sea en su presentación, su posición o anexándole ciertos elementos decorativos. Los cuáles en los formales no nos podemos dar el lujo.
En este caso, estás servilletas eran demasiado hermosas para no darles protagonismo. Además sentiamos que el balance de la mesa no podía ser invadido por nada más. Al ser una reunión informal, y tampoco creer en reglas, las ubicamos en la isla auxiliar (la cual nos sirvió de mesa buffet) sobre una bandeja tamaño extra large, la cual es nuestro multiuso #1, dobladas de acuerdo a su diseño en escamas y sobre estos algunos de los pisa servilletas, pisa papeles o multiusos favoritos: “Flores Naturales en Resina”. Pueden observar como las utilizamos en diferentes espacios de la casa como; bar, buffet y salón para uso en las “picaderas”.
Cuando tenemos invitados tratamos de crear diferentes estaciones, ya sean de; picadera, de café, de bebidas, de reposo (para poner celulares, copas, etc…)
Por otro lado, las copas en “Rose Gold” nos parecen perfectas para usarlas en los meses mas frescos, sentimos que emiten tanta delicadeza, sobre todo con un poco de vino blanco.
Tazitas de colores siempre, pero blancas nunca pero nunca deben faltar. En este caso fueron nuestras aliadas para aportar un poco de neutralidad a todo el alrededor.
Siempre he dicho que el “bar cart” de tu hogar debe ir de acuerdo a tu personalidad, es decir si tienes pasión por esta área inspírate en uno que te llene de satisfacción, si recibes muchas personas haz uno que todas tus visitas agradezcan a la hora de visitarte. Sin embargo, si te paso como a nosotros, que no tenemos mucho espacio y tampoco le dimos tanta importancia, utiliza mesas auxiliares. En la foto puedes observar que cuando tenemos visitas desplazamos la mayoría de las piezas y elementos para que sean mas accesibles y a la vez luzcan mas presentables.